Mouse adicional

Hola vazzen: trabajo con xp pro y he clonado a un segundo monitor (tv) la pantalla del pc. Quisiera saber si puedo conectar un segundo ratón en el puerto usb y "manejar" el pc desde la TV. ... O si existe algún otro método!

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente cualquier mouse usb puede hacerlo, el truco es el software, aunque esta característica la eh visto más en linux, algunos de los moueses inalámbricos de la marca logitech y genius tienen un software que funciona con windows, pero la verdad no se si tengan los controladores (o drivers) para XP,(supongo yo que en los mouses más recientes debe venir este software). Otra forma es colocando un mouse serial y un mouse ps/2 sin ninguna configuración estos funcionan perfectaemnte, solo hay hacer que windows los reconozca perfectamente, es decir sin conflictos, pero esto lo hice hace mucho con windows 95 con xp no se si funcione, trata de hacer la prueba con esta ultima sugerencia, tal vez sea así se simple con windows xp, si tienes dudas de como configurar estos mauses ya sabes donde estoy.