Puerto usb

Tengo dos puertos usb que no había tenido oportunidad de usar. Ahora he comprado una quickcam con conewxión usb, pero al intentar instalarla me dice que no encuentra ningún puerto USB. En herramientoas del sistema me dice que no tengo puertos usb. Físicamente tengo dos entradas a las que puedo conectar perfectamente la cámara. Posiblemente será una chorrada pero no hay manera. Gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
Es posible que los puertos USB estén deshabilitados en el BIOS, consulta el manual de la tarjeta para saber como entrar, normalmente es presionar del luego del conteo de meoria, o F10 o F8 para compaq o F1 o F2 para Intel o Esc para otras. Por otro lado si tienes instalado Windows 95 debes instalar el soporte para USB que es un archivo suplementario o bien actualizar a Windows 98. Buena Suerte.
Tan pronto he leído tu solución me he tirado como un loco a la Bios y "Voi lá". De repente tengo dos estupendos puertos USB. Un millón de GRACIAS.