Systemboard m755series

¿Hola qué tal?
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tarjeta madre systemboard socket 370, m755 series y quería saber si le puedo montar una tarjeta de video (una gforceIII) ya que un amigo me dijo que no se podía con esta tarjeta...
Es que quiero jugar el juego medalla de honor y me sale un mensaje de que necesito una tarjeta 3d con algo de multitexturas o algo así..
¿Si no se puede que puedo hacer?
Gracias de antemano

7 Respuestas

Respuesta
Desafortunadamente, no puedes colocar ninguna tarjeta de video que sea AGP, ya que tu mainboard no cuenta con el slot correspondiente, pero si puedes colocar una tarjeta PCI, hay aceleradores de video y 3D para el slot pci, que probablemente soporten multitextura, seria cuestión de preguntar en una tienda de computadoras cercana a tu localidad, caso contrario, lo único que te queda es aumentar una buena cantidad de RAM y darle la mayor cantidad de ram para el video que se pueda ( según el manual es hasta 64 MB ), es decir tu pc debe contar con unos 512 MB de Ram más o menos ( hay que recordar que la tarjeta de video extrae la cantidad de memoria que se le configure en el bios de tu ram instalada en la pc ), y rezar para que funcione el juego, por otro lado si es posible configurar el juego, bajale lo más que se pueda los detalles gráficos ( resolución, cantidad de colores, efectos gráficos, etc), que se puedan configurar.
Respuesta
Mucho me temo que tu colega esta en lo cierto.
No se las características exactas de tu placa base, porque pueden haber distintas variantes de ese modelo.
Pero parece ser que tu placa base no dispone de zócalo AGP, que es el que usan todas las gráficas de hoy en día.
Normalmente las placas bases tiene un zócalo AGP y varios PCI. En tu caso parece que solo tienes PCI. Y las gráficas de ahora ya no usan ese puerto.
La única solución es cambiar de placa base o buscar una tarjeta de video que vaya en PCI. Difícilmente encontraras una de 1ª mano.
Si optas por buscar una gráfica PCI, aunque sea de 2ª mano, mira a ver si consigues por lo menos una Voodoo 3 2000 con 16 megas de memoria video.
Esta es de lo mejorcito que había en PCI, pero no se seguro si Medal of Honor la admitirá, comprueba los requisitos mínimos del juego.
Nada más suerte y hasta otra
Respuesta
Debes de ver si tu tarjeta madre cuenta con puerto agp es una ranura de color café oscuro que por lo regular es la primera de arriba hacia abajo, si cuentas con esta ranura le puedes poner cualquier tarjeta de aceleración gráfica no necesariamente la g-force, después debes de ver el bus de trabajo de tu puerto agp ya que la g-force trabaja con 4x y si tu mother board es 2x no se podrá poner las 4x tienen como característica principal que no tienen separaciones entra cada tarjeta, espero te haya ayudado si tienes una duda avisame saludos
Respuesta
Lamentablemente la placa madre no tiene un puerto agp por eso no podrías colocar una geforce 3.
Lo que si podrías hacer es comprarte una placa geforce 2 con puerto pci (geforce 3 no se si vienen así)tienes que figarte bien a la hora de comprar que sea con puerto pci ok.
Te mando un saludo de mi parte.
Diego
Respuesta
Tu problema solo se reduce a ver que tipo de slop AGP tiene tu placa .He estado buscando por internet el modelo de tu placa y no he encontrado nada, no se si es que no me especificas o es que es una placa un tanto rara.
Así lo único que tienes que ver es el tipo de AGP que tienes y dependiendo de eso instalar la tarjeta o no
Estos son los tipos de AGP que hay :
AGP 1.0(3.3 V) ó AGP 2X
AGP 2.0(1.5 V) ó AGP 4X
AGP 3.0(1.5 V) ó AGP 8X
También se diferencia el AGP 2X con las dos siguientes que en su conector con la placa base tiene solo una ranura y las otras dos.
El único problema que exite es que tu placa tenga un slot 2x y la tarjeta de video sea 4X o 8x y como es lógico la placa le dará 3.3v en vez de 1.5 y los más probable es que se queme.
Bueno es es todo si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
Respuesta
Desgraciadamente no puedes ya que llevas una AGP integrada y no tienes entrada para ninfuna tarjeta AGP como es el caso del 90% de las tarjetas de video de ahora
Aquí tienes un manual más explicativo si lo quieres:
ftp://ftp.pcchips.com.tw/manual/m755/755s71b.zip
Respuesta
No la puedes instalar porque la placa 755 no tiene slot AGP, y la GFORCE III viene en slot AGP.
Cualquier cosa dime no más.
HT.