Setup

¿Cuándo hay clave de setup
de que formas se puede ingresar, aparte de cambiar el jumper?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el método del password del setup es muy seguro. La única manera de cambiarlo es o bien con el jumper, o bien cortocircuitando la BIOS, pero no hace falta decirte que, además de peligroso, son necesarios unos conocimientos precisos de lo que debes hacer. Si el password es solo de setup. Es decir, si puedes entrar al PC pero no a su BIOS, seguro que hay alguna utilidad que te permite cambiarlo desde MS-DOS o Windows. La verdad es que no tengo conocimiento de ello, pero seguro que en la web de algún fabricante de bios puedes encontrar información.