Conexant 56k

Tengo un conexant softk 56k interno y trabajo con windows98 . He instalado el modem y los drivers sin ningún problema pero cuando me conecto a internet se me corta la conexión habitualmente. Algunas veces a los 5minutos, otras veces aguanta algo más. Me dejaron un modem externo y me iba bien por lo que descarto problemas con la linea telefonica y tambien he cambiado mi proveedor de internet (y el problema persiste).los proveedores me facilitaron unas claves para la configuración adicional del modem pero no me funciona. ¿que puedo hacer?.¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la idea de que la causa sea telefónica, con sus dichosas llamadas en espera, contestadores... se podría descartar. Aunque a lo mejor el modem externo que te dejaron era un USRobotics(3com), que no le afectan estas cosas, y sea esta la causa. Pero supongo que el problema está en la calidad de tu modem. Yo haría más pruebas con algún otro modem, y ya verás como acabará siendo éste.