Cd explotado

Hola rohcodom. Hace una semana instalando software de Windows 98(un Cd copia), el lector CD LG 52x interno, en un momento dado realizó un ruido fuerte, y al abrir el lector, el CD estaba roto en bastantes trozos. Claro está en servicio técnico me cambiaron el lector sin más problemas.Mi pregunta es :¿QUÉ pudo suceder, ya que no le dí ningún golpe? ¿La probabilidad de que vuelva a pasar es
alta, al tener la velocidad en 52x?. Lo he contrastado con personas entendidas y todos se han quedado bastantes sorprendidos, al contarles que un CD "explotó"en el lector. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho algo parecido... he leído o sabido de CD's que salen hirviendo, o que se rayan en el proceso e incluso, que salen disparados con intenciones meramente mutilantes... pero "explotar"... es excesivamente raro. Creo que con esto, contesto a lo que al final cuestionas: La posibilidad de que esto pase es prácticamente NULA.
La única explicación es que alguna parte de la unidad se haya desprendido, e incluso, que el motor se hubiera descalibrado al grado que el CD al gurar a tanta velocidad, chocó con los componentes internos de la unidad... otra explicación menos seria, sería que hay fenómenos paranormales sucediendo en el interior de tu PC... (X-Files)
Roberto Henry
[email protected]