Sobre memorias

Hola Experto:
MI pc tiene memoria RAM de 32 Mb . EDO 168pines me parece SDRAM, en un celeron333 placa pc100 lmr, entonces las memorias que necesito son pc100 o pc66 pues los celeron trabajan a 66 y no a 100, eso es lo que me confunde la velocidad del bus y las memorias. Por favor podrías explicarme un poco pues se que los módulos Ejemplo de 32 Mb de 66 ó 32Mb de 100 ó 64 mb de 100 ó 64mb de133 así que ese es mi enredo y por ultimo esta tarjeta es compatible con todas.
Gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La velocidad del bus no afecta mucho al rendimiento de los Celeron Su bus es a 66 MHz y punto. Si bien, la placa madre soporta PC-100 no soporta PC-133 MHz... así, a tu sistema le da lo mismo que compres PC-100 o PC-66, ya que solo funcionará a 66 MHz.
Solo cuando uses un procesador que funcione a 100 MHz o superior, es que podrás usar el mejor rendimiento de la memoria... mientras tanto, no.
Roberto Henry
[email protected]