Milenium

Muy buenas:
Tengo un athlon 900 con 128 de RAM, 40GB de disco tarjeta de sonido integrada en la placa base y una sintonizadora de tv (WIN TV GO), tarjeta de video de 32 MBy SO w milenium.
Tengo un problema y es que se me queda colgado el ordenador cuando llevo 5 o 10 minutos viendo un canal de televisión, se queda tan colgado que tengo que apagar a botonazo. Con w 98 y w2000 no se me quedaba colgado, yo sospecho que el tema venga de algún conflicto entre interrupciones ya que me ha parecido ver que hay 3 dispositivos que utilizan la IRQ10.
¿Podrías echarme una mano o darme alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Qué tarjeta de vídeo tienes?
2. ¿El software que usas para ver la TV y los controladores de la Win TV Go son compatibles con WinMe?
3. ¿Has probado a cambiar de Slot la tarjeta?
4. ¿Tienes DirectX 8.0a instalado?
Roberto Henry
[email protected]
Hola de nuevo.
1º la tarjeta es una ATI XPERT 2000 32Mb con salida de tv.
2º creo que en principio si.
3ºno (probare)
4º no, tengo 7.0.
como aclaracion tambien te dire que alguna vez (muy rara vez) no se ha quedado colgado, y ha funcionado durante horas, hasta que apague la masquina.
Gracias
Este es uno de los problemas más comunes en las tarjetas sintonizadores de TV, y en la gran mayoría delos casos se resuelve con un cambio de slot o simplemente, con el cambio de la tarjeta de vídeo... en muchas ocasiones, hay cierta incompatibilidad entre la tarjeta sintonizadora y la tarjeta de vídeo, por lo que te recomiendo que revises la documentación que seguramente viene en el directorio de instalación del programa de la sintonizadora para localizar el listado de tarjetas de vídeo no compatibles con la misma... por último, es mejor que instales el DirectX 8.0a que resuelve problemas con sintonizadoras de TV.
Roberto Henry
[email protected]