Se puede ver un pc en Tv y monitor a la vez

Me vuelvo loco, he comprado todos los cables habidos y por haber. Es posible que se vea al mismo tiempo la imagen en un Televisor y en Monitor. ¿Decirme cómo?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la tarjeta gráfica que tengas.
Hay tarjetas gráficas que te permiten utilizar solo una pantalla al mismo tiempo, es decir, solo monitor o solo TV.
Y hay otras tarjetas gráficas que te permiten CLONAR el monitor en el TV, de esta forma puedes ver el ordenador en los dos sitios al mismo tiempo.
Cualquiera de estas opciones las puedes encontrar en Escritorio-propiedades-Configuración-avanzada.
Si no encuentras por ningún lado la opción de CLONAR es que tu tarjeta no te lo permite.
Suerte.