¿Actualizar placa base?

Hola! Creo que tengo un buen problema : hace un año me regalaron un ordenador : un celeron 400, hace dos días me compro una tarjeta acceleradora y abro la caja y todo esta integrado en la placa base y no hay ranura AGP, mi pregunta es : ¿No me queda más remedio que comprarme una nueva placa? ¿Me valdría todos los demás componentes? ¿Y lo más importante cuanto me costaría? O devuelvo la tarjeta . Ayudame por favor no entiendo nada de ordenadores .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que no te queda otro remedio que comprarte otra placa base que tenga conector AGP o en su defecto cambiar el acelerador a interfaz PCI. Espero que tengas el manual de la placa base, ahí te dice que tipo de ranuras tienes, normalmente las negras son ISA 16 y las blancas son PCI. Con esto puedes saber lo que tienes que buscar, si tienes algo ISA deberás buscar una tarjeta con slots ISA, PCI y AGP. Si no tienes nada ISA te recomendaría la tarjeta Intel D815EAA que tiene audio y video integrado y además tiene 5 slots PCI y1 slot AGP. Todo esto implica el cambio del procesador porque si no me equivoco tu procesador celeron es slot1 y las tarjetas más nuevas ya no lo traen, todas usan Socket 370. Además es más fácil vender la tarjeta con el procesador y la memoria a alguien que le interese. Buena suerte.