Tarjeta de video Studio PCTV

Hola, te agradezco en 1º lugar tu inestimable disposición. Veras, compré hace unos días una tarjeta de video Studio PCTV de Pinnacle. Quiero capturar del video y me lo hace bien, lo que ocurre es que la velocidad de lo que he grabado es algo más rápida que en el original, chafandome el resultado final, porque el sonido y la imagen no son lo que esperaba. Tengo un ordenador nuevo a 933 Mhz. Y según me han dicho de Pinnacle asistencia ( muy confuso, ¿por qué no hablaba bien el español el señor) puede ser porque el HD no va lo suficientemente rápido? Y no captura todos lo sfotogramas necesarios, ¿sobre unos 25?. Lo cierto es que me han dejado un poco colgado y recurro a ti por si fueras tan amable de echarme un cable. Te agradezco de nuevo el que estés ahí. Mi correo electrónico es [email protected]. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en capturadoras no estoy muy puesto, pero si la capturadora no tiene re requisito un disco duro SCSI o algo así, el problema no viene de ahí. Si no consigues capturar nada de manera satisfactoria, ves a la tienda y que te lo prueben y que te la cambien. Tienes todo el derecho del mundo si cumples todos los requisitos que pone en la caja.
Siento no poderte ayudar más. Quizá haya expertos más especializados que yo en capturadoras.