Resolución del monitor

Hola, tengo un problemilla con la resolución del monitor y me gustaría saber si tiene solución. Mi tarjeta gráfica es de 32Mb y el monitor es un Samsung SyncMaster 3 de 14'' que soporta una resolución de 1024x768 pero cuando le pongo esta resolución se "CODIFICA" la pantalla y no se ve nada, al rato vuelve a la configuración de 800x600 ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu monitor es bastante antiguo y tiene problemas con la velocidad de refresco no con la resolución, puedes tratar de cambiar la velocidad de refresco a 60Hz, usualmente funciona pero una velocidad de refresco de 60HZ causa faatiga visual, puedes tratar otras frecuencias de refresco pero en realidad dado el costo actual de un monitor de 17 " te recomendaría que cambiaras a uno de ellos, con eso ya no tendrías el problema y además ganarías más visibilidad, adicionlamente los monitores nuevos aceptan frecuencias de refresco más altas que son mejores para la vista. Buena Suerte.