¿Problemas BIOS?

Desde que me han instalado una ADSL, mi sistema me dice que no puede detectar la configuración PCI y no me instala los drivers de la Sound Blaster PCI 128.
La IRQ que utiliza la ADSL es la 11, la misma que la Sound Blaster y que un modem de 56k que utilizo para los faxes y otro dispositivo que no recuerdo.
He intentado cambiar la configuración de la BIOS pero sin ningún éxito.
¿A parte de no poder escuchar más los sonidos, existe otra solución?
Muy atentamente:
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Intenta cambiar la tarjeta de sonido a otro Slot PCI, si no te es posible por no tener más disponibles, entonces trata de cambiar slot's entre si, es decir, pon la PCI128 en el lugar de la tarjeta de red.
Si tampoco así se resuelve el problema, no te quedará de otra, que comprar una placa madre con más slots PCI.
Roberto Henry
[email protected]