Conexión en un lan modem 56k

Hola tengo 4 computadores conectados a un lan modem 56k de 3com; específicamente es el modelo 3c886a, en este lan modem tengo conectado un teléfono para recibir y realizar llamadas; deseo comprar un yap jack (sirve para telefonía por internet sin necesidad de un computador); mi pregunta es: puedo instalar ENTRE el lan modem y el teléfono un yap jack y realizar llamadas, a través de la MISMA LINEA TELEFÓNICA, AL MISMO TIEMPO QUE SE NAVEGA EN LOS COMPUTADORES, aunque sea necesario para utilizar el yap jack (si es que depende de esto) abrir otra cuenta con mi proveedor de internet.

1 respuesta

Respuesta
El yap jack es un dispositivo para conectarse a internet sin ordenador y se utiliza para llamadas de voz IP. Estos aparatos tienen una configuración propia y no creo que se pueda utilizar con un módem (o lan modem) en la misma línea. Como no estoy seguro y no lo he probado, es mejor que consultes en www.google.com buscando por yap jack. Te aparecen varios enlaces sobre estos dispositivos y contactos con las empresas que los distribuyen, las cuales te pueden informar con más seguridad sobre lo que quieres hacer.