Inicio > Hardware > omegaman > problemas graficos

problemas graficos

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
01/12/2008
tnemilc, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hace unos dias adquirí una GeForce4 mx440 y me da problemas. Me cuelga el ordenador con juegos en marcha y en las pantallas iniciales, y a veces en la elección de usuario en Windows XP. He actualizado drivers, detonator y directx. Y sigue fallando. Hoy mismo, en la tienda, me han cambiado la tarjeta por otra igual. Y también falla. ¿Alguien puede echarme un cable? Mi ordenador es P-III 800 Mhz, 320 RAM, 10 Gb HD, XP Profesional. POr cierto, quiero regresar a DirectX 8 (he instalado la 9) y no sé cómo hacerlo.
01/12/2008
tnemilc, experto respondiendo en Hardware
Experto
Por lo que comentas falla aleatoriamente pero con más insistencia cuando trata de realizar procesos con más carga de trabajo. ¿la targeta grafica es de marca conocida o es un integrador OEM? ¿Tiene un ventilador sobre el chip o simplemente un disipador?, por último ¿esta muy proxima a otras targetas?. Yo tenia problemas parecidos con una ATI y eran debidas al calor que disipaba en algunos procesos, se solucionaron colocandole un ventilador sobre el disipador que traia.
01/12/2008
Usuario
Pues la tarjeta es de Creative, es decir, de marca, no es OEM. Y no lleva ventilador, sólo disipador. ¿Crees que sería conveniente ponerle ventilador?
Estaba próxima a una tarjeta de modem, però la quité.

Muchas gracias por la respuesta.
01/12/2008
tnemilc, experto respondiendo en Hardware
Experto
Yo creo que siempre es conveniente que lleve ventilador, sobretodo si es una targeta de última generación y que acostumbran a trabajar mucho. Yo no tenia espacio suficiente entre el disipador de la targeta gráfica y la targeta PCI más proxima y tuve que montarselo lateralmente con unas bridas, desde entonces no he vuelto a tener problemas.
01/12/2008
Usuario
Agradezco muchísimo tu respuesta y tu aclaración. POndré ventilador.
Más opciones
Enlaces patrocinados