Disco duro UDMA

Hola experto, en la configuración de propiedades de mi disco duro no aparece remarcada la casilla DMA, sin embargo tanto el disco como la placa lo soportan(según las instrucciones), y al remarcarla y reiniciar el sistema se torna inestable. Cuando me conect6o a la red sale constantemente un recuadro que me dice que cierre y en detalles que se ha producido un fallo en Kernel. 32.dll o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, si activas el DMA en los discos duros y la placa madre no lo soporta totalmente, el sistema se torna inestable (Windows debería incluso advertirte de esto)... por ello, si puedes, dime por este medio:
1. Modelo y marca de la placa madre
2. UDMA que soporta (2,3,4 o 100)
Roberto Henry
[email protected]
Muchísimas gracias por atenderme, ¿cómo puedo saber modelo ymarca de la placa madre y que UDMA soporta?, tengo impreso las propiedades de "administración de dispositivos" de "propiedades" de mi PC, quizá de ahí pueda averiguarlo.. Saludos.
1. Lee el manual de tu PC y quizá ahí venga el modelo y marca de tu placa madre.
2. Observa detenidamente el proceso de "boteo" de tu PC... si no es de marca, te diré entre tanto número y letra, el modelo de tu placa madre.
3. Descarga el programa HWInfo desde http://www.hwinfo.com/html/download.html y quizá te diga el modelo y marca de tu placa madre.
Roberto Henry
[email protected]
Lo conseguí, la marca de mi placa es : P7/PPGA->600 VÍA 133M A-66 LEX. Gracias de antemano.
Esa no es la marca de tu placa madre, lo que me "envias" significa que tu procesador es PPGA y posiblemente un Celeron... pero nada de la placa madre... en Mainboard info viene el modelo... verifica bien... ahora, te hago otras preguntas que supogno que por descuido no te había hecho:
1. ¿Qué sistema operativo usas?
2. ¿Qué procesador tienes?
3. ¿Qué disco duro tienes?
Roberto Henry
[email protected]