Grabadora a 700 megas

Tengo una lg ced 8083 b que me va muy bien y graba todo lo que le echo, que no es poco, pero los cds de 700 megas no los aprovecha si no a 650 megas creo que tengo que actualizarle el firmware, voy a ver si me pongo en contacto con los de lg pq por la red no he encontrado nada para este modelo, la pregunta es la siguiente ¿donde actualizo el firmware, o sea sabes de paginas que tengan estos archivos en caso de que los tipos de lg pasen un poco de mi?y ¿puede ser que deje de irme tan bien como hasta ahora, sobre todo si me bajo un firware por una pagina de ahi que vete a saber que tenga?. Muchas gracias.
pablomillenium.

1 Respuesta

Respuesta
En estas dos páginas tienes información sobre cómo actualizar el firmware de tu grabadora. También tienes links para bajarje ese software. Tienes que leerte bien las instrucciones y actualizarás el firmware sin problemas.
Normalmente, el fabricante recomienda no actualizar si la grabadora funciona bien, pero también puedes añadir opciones nuevas, como compatibilidad con algunos programas de grabación, por ejemplo, si actualizas el firmware. Sobre todo, tienes que tener claro que este proceso es bajo tu responsabilidad y que el fabricante no se hará cargo en caso de fallos en la actualización.
http://eureka.ya.com/eoverclocking/actualizacion_de_grabadoras.htm
http://elportal.metropoli2000.net/grabadoras/articulos/lg4xa8x.htm