Duda sobre la NVIDIA Geforce 2 MX/MX 400

Tengo una salida de 4 pins del ordenador. ¿Puedo utilizar un aparato para poder ver las pelis de ordenador en la TV de maanera inalámbrica? Si así es, ¿Cuál?
Me han comentado que se puede ver en blanco y negro, ¿es cierto?
¿Se puede transformar la señal del ordenador de TV (de 4 pins) con un cable de 25 mts para ver las pelis del ordenador en mi TV (RCA o euroconector)? Si así es, ¿Cómo?
Más gracias todavía

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo he probado pero por lo que he leído creo que no hay problema.
Aqui te envio las caracteristicas de un emisor y recetor de señales atraves de frecuencia, asi no tendras que utilizaar cables, para podeer ver el Pc en la tele,
Sistema inalámbrico de transmisión de señal deantena, A/V y señal IR a 2,4 GHz. El Cable Link 75 permite enviar las señales de Antena, o A&V procedentes de un equipo hasta un segundo TV, sin necesidad de cableado.
El Cable Link 75 es un conjunto de emisor y receptor inalámbrico a 2,4 GHz de frecuencia de señales de Audio (Estéreo) y Vídeo y Señal de antena, y transmisión de señales IR de mando a distancia a 433 MHz. Es en definitiva una forma fácil y cómoda de llevar la señal de antena TV o de un Vídeo, DVD, Decodificador, Sintonizador de Satélite, hasta un segundo TV, sin necesidad de instalar cables, y además podrá manejar el aparato que envía la señal desde la habitación donde está el segundo TV con el mando universal a distancia que se suministra con el equipo. Opcionalmente se pueden adquirir receptores sueltos para recibir la señal en más de un televisor.
Datos Técnicos:
Tensión de Alimentación: Fuentes de alimentación externas.:230 V ± 10% 50 Hz, Salida 12 V CC 500 mA.
Canales A/V : Canal 1: 2,421 GHz. Canal 2: 2,449 GHz Canal 3: 2,477 GHz (Acorde Plan Nal .Asig. de Frecuencias)
Ancho de banda: 18 MHz, Pot. Salida: 10mW máx. Modulación FM
Canal señales de IR: 433,92 MHz
Sintonizador incorporado: 60 Vanales VHF, VHF High, UHF, Sistema PAL B/G
Entradas/Salidas Emisor A/V: 3 RCA IN (2 Audio, 1 Video); : 3 RCA OUT (2 Audio, 1 Video);
Alcance: Campo abierto 100 m. Espacio cerrado 15 a 25 m. (Según materiales construcción)
Mando a distancia controla: CableLink 75, TV, Video, SAT, DVD
Dimensiones Emisor: 135 x 100 x 140 mm, 175 gr. ; Dimensiones Receptor: 135 x 100 x 140 mm, 235 gr.
Su precio ronda los 240 euros,
la calidad de imagen sera la misma, por lo tanto no tiene que existir problemas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero todavía tengo una duda.
En la geforce indicada, la salida que tengo al lado del cable del monitor es una hembra de 4 pins. ¿Esta salida es para video y por lo tanto para poder verla en un aparato inalámbrico o cableado?
Gracias
Efectivamente, el conector que aparece al lado deel cable del monitor, es la sallida de TV, Venden cables ya preparados para este menester, lo puedes encontrar, en grandes almacenes, o tiendas de electrónica, no son muy caros, y están preparados en el otro extremo con un euro conector, inclusive algunos modelos traen el euro conector y la opción de tre conectores, por si la tele tuviese esa opción.
Ten encuenta que en las opciones de la tarjeta deberás seleccionar por que salida quieres que salga la señal, si por el moniotr del PC o por la tele, ten en cuenta que sera en uno en otro.