Formatear maquina

Saludos a todos. Miren tengo un problema con mi maquina creo que tiene virus, porque cuando me conecto a internet manda muchos paquetes y se traba el internet ademas que el CPU trabaja al 100% lo que me sugerieron es que la formatie porque ya elimine todos los cookies que tiene y sigue igual. Bueno mi problema es que ya formatie un disco de arranque pero inserto el disquete y no entra en msdos para poder formatear la maquina no se que es lo que falta busque en internet como crear un disquete de arranque y me dice que tengo que copiar los archivos "ntldr", "ntdetect.com" y "boot.ini" al disco de arranque pero no los encuentro. También me dicen que con un disquete de win 98 pero no los tengo, yo tengo instalado el win xp. Por favor me urge tener este disco para formatear la maquina y si me pueden orientar los pasos para formatearla mucho mejor de los agradecería bastante, no tengo unidad de cd pero encontré un programa para instalar con disquetes. Bueno me despido y espero que me puedan ayudar soy nuevo en todoexpertos espero que me ayunden gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si mira para poder instalar cualquier sistema operativo ya sea win 95 win 98 winme win 2000 o incluso xp, necesitas tener una unidad de cd, o al menos que quieras instalar msdos ver 6.022, lo cual no creo, o al menos de que tu comp. este conectada a red se podría instalar el sistema operativo.
Si mira necesitas tener un disco de inicio de win98, con ese disco puedes instalar win98, win95 o winme, ya que win2000 y xp los cd's son discos de inicio y actúan como tales.
La verdad antes de que te diga como instalar un sistema op. A tu comp.
-debes de conseguir una unidad de cd rom
Y crear un disco de inicio, crealo en la casa de un amigo que tenga win98, el disco es opcional porque depende que sistema quieras instalar si es win 98,95 o me necesitas el cd.
-O yo te puedo mandar los archivos por mail
Solo dame tu dir.
Cuando tengas todo eso me dices!
Para que te de los pasos.
Ok
Suerte!
Muchísimas gracias vevni, ya conseguí la unidad de cd-rom, de hecho instale una red y la maquina ya esta en red pero no se si se pueda contaminar de virus la otra maquina. ¿Por favor si no es mucha la molestia me podrías mandar los archivos? [email protected] quiero instalar windows XP de antemano de nuevo gracias
Respuesta
Lo primero, Tienes instalado Windows XP, pero comentas que no tienes lector de cd, pero que te han dejado un programa con disquetes. ¿Te refieres a que tienes Windows XP en disquetes?!
Gracias por tomar en cuenta mi urgencia. Mira lo que pasa que me dijeron que bajara un programa de la página de microsoft para poder instalar el XP de hecho no lo he utilizado son 7 disquetes. Me dicen que con ese puedo instalar el xp