Video integrado y tv

Hola, ¿existe algún cable o alguna forma de usar de monitor un tv (entradas rca o coaxial) desde una placa integrada genérica?, o sea, ¿un cable adaptador o algo así?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si, comprate un adaptador de VGA a video compuesto, no hay mayor problema.
Respuesta
Existe un convertidor que desde una salida digital de una placa normal, te lo puede llevar a una televisión normal (analógica). ¿Creo qué bestbuy tenía uno y su precio rondaba los 90?. ¿Pero si tu placa ya es algo antigua yo me compraría por 90? Una geforce 2 con salida a TV y me quitaría de problemas.