Los puertos com

Hola, creo que mi ordenador tiene más de 2 de puertos serie, pero ahora solo me detecta 2 (los externos), el problema es que mi modem es interno y no me lo detecta. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu módem es un módem real entonces debería detectarlo automáticamente, pero como supongo, no lo es, ha de ser softmódem y debes instalar los controladores del mismo para que funcione. Para ello, ve a Panel de Control, Propiedades de Sistema, Propiedades de Hardware y ubica si hay algún dispositivo desconocido y cual es el nombre del mismo... si hay algo así, entonces lo único que debes es instalar los controladores de tu módem y automáticamente le asignará un COM al mismo.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Tienes los controladores ¿verdad?
P.D.2 ¿Sabes cuál es el modelo y marca del módem?