Pentium 120 y 133

Ante todo en todo esto esto de la informática estoy un poco pez y me han regalado un pc que al arrancarlo me dice que es un pentium-s 120 mhz, pero necesito formatearlo ya que tiene muchos programas que no se pueden eliminar y dispone de windows 95 y quisiera ponerle windows 98 mi pregunta es donde puedo conseguir los drivers de esa placa base,

1 respuesta

Respuesta
¿Drivers para la placa base?
No te preocupes, puedes formatear el disco duro e instalar W 98 sin problemas. Windows 98 ya instalará los consecuentes drivers de la placa base sin que tengas que indicarle o proporcionarle drivers nuevos.