No se apaga!

Hola Sueco, espero te encuentres bien.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una PC con procesador pentium II, 64 en RAM, disco duro de 6.5 GB, y el problema es que le instalé el sistema operativo Windows 98 segunda edición pero resulta que no se apaga, me la vendieron con el Windows 98 (no es el segunda edición) y si se apagaba, ahora con el 98 segunda edición o el ME, no se apaga, solo apárace en pantalla que ya puedo apagar el equipo pero la máquina esta trabajando, y el foquito verde sigue prendido. Con el Windows 95 y el 98 primera edición si se apaga bien, ¿qué puedo hacerle para que se apague correctamente la Pc con el Windows 98 segunda edición o con el ME?, ¿Acaso es el hardware el que no soporta los Windows posteriores al 98 primera edición?.
De antemano muchas gracias. Bye bye.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que ACPI y APM están activados en BIOS. Si es así comprueba que están bien instalados y no tienen problemas en el administrador de dispositivos. De todas maneras hay ocasiones en que simplemente sucede esto, y no se puede hacer nada, simplemente apagarlo manualmente. Se trata de un problema de soft de algún tipo.