Board HP

La mayoría de board de HP deskjet son parecidas. Desearía saber, "cuando tengo varias board". Distinguir a que modelo de impresora pertenecen.

1 Respuesta

Respuesta
Mirando el PCB se vera la serigrafía en la que marcara la version del mismo y el modelo de referencia; esto es un numero codificado por HP, pero debes identificarlo y distinguirlo de otro. Debería poner Model N o algo así. Si identificas el numero con el modelo podrás saber a partir de ese momento a que impresora pertenece. En todo caso es información esta explícitamente descrita en el manual de mantenimiento de cada impresora. Si consigues un manual de mantenimiento o técnico de la misma, ademas de información de reparación y mantenimiento encontraras información sobre las partes que componen la impresora y sus referencias.