Cd-rw

Hola Rohcodom:
Los CD regrabables te permiten, una vez que grabaste algo en ellos, ¿adicionar archivos?
Si es así, cómo se hace, porque en el soft mío me aparece una opción para formatear el cd-rw y creo que me va a borrar todo lo anterior.
Yo lo que quiero es periódicamente agregarle archivos al mismo cd-rw y no sobrescribirlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si formateas el CD borrarás la información...
Para lograr lo que tu deseas, necesitas crear un CD multisesión... pero para decirte como debes hacerle, debo saber el modelo de tu quemadora y también la versión y nombre del software que utilizas..
HP CD-Writer Plus 9100i
Adaptec Direct DC Wizard 3.0
Gracias
Si usas el DirectCD entonces puedes usar tu quemadora como una unidad de lectura/escritura común, es decir, adicionar los archivos como si estuvieras copiándolos directamente a un disquete u otro disco duro... por lo tanto, no entraña ningún problema.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. La opción de formatear solo es útil cuando el CD se ha llenado y deseas reutilizarlo y comenzar de nuevo (ojo, no funciona con los CDR's normales).