Filtro aire

Cuando voy en primera y en segunda la moto se me ahoga, me va a tirones. Y en el punto muerto también se ahoga aveces. ¿Eso puede ser debido al filtro del aire? ¿Cómo lo solucionaría?

3 respuestas

Respuesta
¿Carburaste la moto al cambiar el filtro?
Al cambiar el filtro suele aumentar la entrada de aire al motor, por eso normalmente hay que regularla de nuevo. Prueba de carburarla o de cambiar la intentar de la aguja para que entre más gasolina.
Sino mira que no este muy sucio el carburador o el filtro, límpialos de vez en cuando.
Venga, un saludo. Si hay alguna duda ya me dirás.
Estaba carburada pero se lo quite 4 meses. ¿Se puede haber descarburado sola?
Mmmm, ¿entonces el filtro ya lo tenias montado y te iva bien?
Pues entonces si no le as tocado nada de la carburación debe ser que tienes sucio el carburador. Desmonta el carburador y límpialo bien (no lo montes mojado, espera que se seque bien). Limpia también el filtro de paso y mira a ver que tal. Si si que yendo mal, sin ver la moto no se decirte. Tu prueba esto, y si sigue yendo mal llevala al mecánico. Venga.
Respuesta
Puede ser del filtro de aire pero primero me gustaría saber que preparación llevas.
Llevo un 18 con un 49 tuvo r y filtro de competición ¿puede ser que este mal carburada?
Esto que dices puede ser posible, aunque al llevar un r la moto en bajas no tiene fuerza una vez en medios se empieza a coger y entonces pasa de ir floja a llegar al tope de la potencia. Esto que me comentas también me pasa a mi que llevo un 21, un yasuni, y un filtro de potencia me pasa algo parecido, si quieres que no te pase puedes llevársela al mecánico, pero esto que te pasa seguro que es en bajos y en altos la moto ira muy bien teniendo una punta de + de 100 km/h.
Respuesta
¿Cómo deduces de que puede ser el filtro, es que has hecho alguna modificación? Si no es así puede que tengas el carburador sucio, no creo que por un filtro sicio la moto te vaya tan mal, pero de todas maneras no esta mal de desmontarlo y limpiarlo, el filtro cuanto más limpio mejor la moto respira mejor, y si te sigue fallando después limpia el carburador, de paso le pones una bujía nueva por si las moscas, que valen poco y también mejoran mucho.