Pentium 200 MMX

Hola Rohcodom:
En mi hospital tenemos una pentum 200 mmx con 32 mb ram, hd de 3.2 gb y tarjeta de video desconocida pero proporcional a lo anterior. Teniendo en cuenta el factor económico, pues es una computadora de hospital, que deberíamos mejorar para que se note y sirva para algo más que para escribir en el Word. Te comento que el Corel Draw 10 no lo pudimos instalar por falta de recursos y que la lentitud es su mejor característica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las aplicaciones actuales piden como requisitos mínimos una computadora Pentiu300 o superior... así que como ves, las aplicaciones actuales como CD10 no podrás ejecutarlas... pero te quedan opción de usar aplicaciones con versiones menores... por ejemplo, CD7 u 8 que no requieren tantos recursos... además, podrías optar por más memoria... 64 sería más que recomendable... y 128 Mb... excelente. Otra manera de acelerar su funcionamiento sería reinstalar TODO el sistema, y solo instalar las aplicaciones que en realidad sean las necesarias.. cualquier programa extra que no se use, consume recursos...
Si tienes más dudas, cuenta conmigo
Roberto Henry
[email protected]