Como puedo modificar el Ndetect o ntloadr

Saludos Henry, R.
Yo también me llamo henry, mi pregunta es la siguiente, tengo en mi maquina instalado 2 sistemas operativos Win2k PRO y NT server 2000, en dos particiones claro y una partición fat32 aparte, cuando inicio mi maquina aparece el NTdetect que me pregunta con que sistema arranco, ¿cómo puedo modificar la lista de mis sistemas operativos y como puedo agregar un arranque para el DOS desde allí?
Gracias por tu atención
vegite56

1 Respuesta

Respuesta
El Archivo a modificar es el Boot.ini, pero tienes que tener mucho cuidado, porque si lo llegar a malmodificar, probablemente dejes inaccesible al sistema... Te recomiendo que leas este artículo de ayuda de Microsoft que se refiere al Boot.ini
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q99/7/43.asp?FR=0
Roberto Henry
[email protected]