Impresora epson

Hola, me llamo juan manuel, te voy a pedir un favor, necesito información sobre una impresora epson stylus 1000, resulta que cuando le coloco el cartucho de impresión de genera un error en panel de control me ilumina en la parte de INK OUT, yo considero que la cabeza de la impresora esta dañada. Yo verifque las demás partes como son el bus de datos, panel y la board. Lo que necesito es estar seguro de que el daño es la cabeza de impresión o que otro procedimiento debo realizar para encontrar el daño.
Gracias.
Mi dirección de correo es [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje que te da es de "cartucho vacío", y si el cartucho que usas tiene tinta, entonces la maquina tiene un error porque no es capaz de reconocerlo.
Revisa los contactos del cabezal de impresión y asegurate de que están limpios, si aun así no funciona, el error sera irreparable.
Lo siento