¿Qué placa base?

Estoy pensando en comprar un ordenador amd 1200ddr y dudo entre
asus a7m266 amd761
asus a7a266 ali m1647
gigabyte ga 7dx amd761
¿Cuál es mejor? ¿Ha tenido problemas la asus a7m266? ¿Por qué en algunas tiendas es más barata esta ultima y en otras la a7a266? ¿Hay varios modelos de la a7a266?

1 respuesta

Respuesta
Para serte sincero no conozco las características de estas placas y no sé el rendimiento o problemas que pueden dar con algunos componentes de hardware (tarjeta gráfica, etc)
Sobre los precios no te fíes porque eso dependerá del margen con el que trabaje cada tienda sobre los componentes.
Te recomiendo el grupo de noticias es.comp.hardware.misc. Hay mucha gente que está al día de los últimos modelos de placas y te podrán aconsejar mejor.