¿Cómo puedo habilitar puerto usb en win98?

Me he comprado una impresora hp deskjet 3325. La he instalado correctamente, pero solo funciona a través del puerto USB, y mi ordenador tiene dos puertos pero no me aparecen en el administrador de dispositivos, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo habilitar estos puertos? ¿Cómo puedo imprimir?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar al bios de la maquina y buscar la función de usb, seguramente esta en la opción disable, cambialo por enable, con las teclas av.pag, luego dale esc y f10 para guardar cambios, te instalara los usb, pero te pedirá el disco de win98se así que tenlo a la mano
Neocall
Respuesta
Fíjate si no los tiene habilitados primero en la BIOS. Después de habilitarlos ahí, recién puedes entrar a verlos en el Win98.
Cualquier cosa escribe...