Desfragmentador

Tengo el problema de que cuando empiesa el desfragmentador de disco luego de un momento se corta que puede ser y cual seria la solución

1 Respuesta

Respuesta
Bien es sabido por todos que el desfragmentador de discos de windows no es la mejor aplicación que existe para estos menesteres, el problema que tienes puede ser debido a un fallo del sistema operativo, a alguna librería corrupta o incluso por un virus.
Te recomiendo te descargues una aplicación muy buena para desfragmentar el disco duro de tu maquina, se llama Diskeeper.
Tienes la version para win 2000 y win ME/98.
Te lo puedes bajar de la web de Mocosoft. WWW. MOCOSOFT.COM
Al final de la web tienes las versiones para el sistema operativo que uses.
Si aun así no te funciona te recomiendo que apliques la solución más agresiva, que seria formatear el HD.