Drama con la resolución de un monitor

Tengo un drama existencial con una pc que compre.
Es un Pentium III 500 mhz, mother pc133, 128 mb de RAM y disco de 20 GB, el tema es que no puedo configurar correctamente la resolución de colores para para mi monitor un TVM 14" modelo LR4Dp. Los drivers del monitor los tengo pero no salgo de la configuración de 640 x 480. Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
La resolución y el tema de colores, tiene que ver más con la tarjeta de video, que con el monitor, si no te coge bien los drivers, busca otros, y sonó un consejo de amigo, dependiendo de la tarjeta que tengas, ¿compra una nueva por 50? Hoy tienes una ATI radeon 7500 con 64 M ddr, y es instalar y ya esta.
El tema de los 640 x 480 si puede ser el monitor, aunque debería soportar por la época 800x600, más ya lo dudo.
Con ese monitor y los drivers correctamente instalados 800x600 32 bits seguto.
Para esa configuración necesitas 4 M de rAM de video, tenlo encuenta.