Manual de placa base

Hola:
Ante todo, perdona si esta no es la manera adecuada de preguntar esto, es que es la primera vez que uso esto de los expertos. A ver si alguien puede ayudarme aunque sea un poco.
Estoy intentando encontrar en internet el manual de mi antigua placa base (para los jumpers). Es una Triton que cuando arrancaba ponía:
Triton INTEL 82430IB VER: 2.1-I GT
y abajo de la pantalla:
11/06/95-TRITON-2A59CF3DC-00
Llegue a descubirir que la había hecho una compañía taiwanesa llamada Full Yes Industrial, pero su web no funciona. ¿Alguna sugerencia? ¿Conoces alguna web donde pueda estar o algo de información? Llevo mucho tiempo buscando y lo único que he encontrado son preguntas de gente en situación parecida a la mía.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito la marca de la tarjeta madre... mínimo.. aunque el modelo sería lo más adecuado. Te explicaré porqué...
El Tritón es el chipset de la placa madre, no la marca de la tarjeta, varios fabricantes lo usaron...
Busca en la placa alguna marca serigrafiada o algo que te indique tan sólo ell modelo de la placa madre...
Si no lo localizas, trataré de darte otra solución.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. No finalices esta pregunta, continuala... así no perderemos el contacto.
Es que creo recordar que no vi ninguna marca en la placa cuando abrí el ordenador. Solo ponía creo Intel 824... Aunque a lo mejor no la vi.
De todas las maneras no podre hacer nada a ese ordenador durante algún tiempo por los exámenes. No tengo prisa con esto :-)
Cuando pueda, tal vez desmonte más la placa y pueda encontrar algo.
De todas las maneras, ¿alguna otra idea?
Muchas gracias Roberto
En efecto, el fabricante del modelo de tu placa es Full Yes Industrial, y en efecto, su Web, no funciona (http://www.fyi.com.tw/). Así que está muy, muy difícil encontrar un manual para la placa madre... por el momento no se me ocurre nada... en serio... quizá si lo medito, lograré una buena idea...
Roberto Henry
P.D. Échale ganas a tus exámenes...