Problema para subir resolución

Hola Jordi:
Veras hace días que tengo un problema bastante engorroso.
Yo tenia antes un monitor de 15 pulgadas digital el cual un día le dio por estropearse. Y en su sitio provisionalmente le puse un 14 " analógico.
Y veras desde entonces la tarjeta gráfica no me deja cambiar de resolución.
Tengo actualmente una Voodoo 3 3000
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué te refieres a que ahora estas trabajando a 640x480 o a 800x600 y quieres pasar a 1024x728?
Bueno, lo único que puedo decirte es que los monitores de 14" no aceptan esta resolución incluso algunos no aceptan ni los 800x600 así que la única solución que tienes es dejar la resolución tal cual o cambiar de nuevo el monitor.
No es problema de la tarjeta, es simplemente el monitor que no acepta resoluciones mayores