Problemas de memoria

Hola, un saludo mi pregunta es la siguiente: tengo instalados 500 mg de Ram en mi ordenador en un módulo de 256 y dos de 128. La memoria es de 133 mhz. La boot de la bios no encuentra ningún problema pero al pasar las Norton utilities me encuentra un error en la posición 337. Xxx. Xxx ( las por porque no recuerdo el número exacto :)
Aparentemente el ordenador va bien, cuando quito los dos módulos de 128 el problema desaparece pero intercambiando después el de 256 con UNO solo de los de 128 me sigue apareciendo el problema, ( ! Con los dos módulos indistintamente !)¿Puede ser la placa madre? ¿Alguna idea?
Atentamente
Fernando

1 respuesta

Respuesta
1. Un módulo de 128 está dañado...
2. La versión de tus módulos no trabajan bien con la cantidad de memoria que manejas y además, que esta sea PC133.
En realidad si no tienes ningún problema como constantes cuelgues o pantallas azules, no deberías de preocuparte tanto... si quieres estar seguro, prueba el SiSoft Sandra que se ejecuta en Windows y que tiene una mayor compatibilidad...
Roberto Henry
[email protected]