Drivers para Compaq

Hola:
Necesito conseguir los drivers para la notebook Compaq Presario 1211 LA que hacen funcionar los botones multimedia bajo Windows XP. ¿Sabes dónde los consigo?
Gracias. Pablo

2 respuestas

Respuesta
Todo el software que necesitas para tu laptop lo puedes conseguir en el siguiente link:
http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2027&Os=0
Respuesta
Todo computador compaq trae un Cd restaurador mejor conocido como QuickRestore, este cd viene con el sistema operaativo original de la maquina si por alguna razón cambias este sistema operativo pierdes un 60% de las funciones del equipo y puede que no encuentres algunos drivers para los dispositivos, si en la página compaq no los encuentras tendrás que enviar un mail directamente a compaq para que te faciliten el reemplazo en caso tal, ahora bien como soy técnico con certificación compaq, dejame contactar ese driver dame una dirección de correo y te los hago llegar
[email protected]