GRABADORA de DVD

Hola amigos:
Quisiera adquirir una grabadora de DVD y no tengo idea de cual es la mejor (y la más barata), me gustaría que me hagan algún comentario o me indicaran alguna página web para fijarme alguna.
Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Como no estoy muy especializado en grabadoras de DVD, te remito a una página donde salen algunas. Para cada una de ellas te pone las características básicas, así como un link a la página del fabricante para ampliar información. No he visto el precio, pero piensa que cada tienda tiene un precio diferente.
http://grabadoras.tripod.com/dvd-ram.htm
Ésta es la página que te comento. Precios podrás encontrar en cualquier tienda de informática. No he buscado mucho porque, al no saber de donde eres, es difícil hacer una búsqueda que de unos precios acordes con tu zona.