Gestor de arranque

Un saludo rohcodom:
Tengo un pequeño problema que seguro tiene fácil solución, es el siguiente:
Instale un programa gestor de arranque para poder trabajar con diferentes S.O.
(geg4.0) hasta aquí todo bien pero cuando quiero quitarlo no puedo he formateado el disco duro con partition magic, fdisk pero el gestor de arranque sigue ahí ¿cómo podría desinstalarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. En una sesión MS-DOS basada en Windows 98 (o el sistema Windows que tengas instalado) teclea
FDISK /MBR
2. Usando un disquete de arranque basado en Windows (no Me), y al cual, le hayas copiado previamente el archivo Sys.com, teclea
Sys C:
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Si estos métodos no funcionan, tendremos que usar la fuerza... ;)
Supongo que he de hacer un formateo a bajo nivel pero es que no me aclaro como hacerlo la bios es award modular v4.51pg
bios v3.1s 01/04/97
tiene la opcion HDD LOW LEVEL FORMAT pero una vez aqui no me aclaro
no se si voy bien encaminado pero agradeceria mucho tu ayuda
Hola de nuevo:
Ante todo gracias por tu tiempo, como ya te conté en la primera consulta formatee el disco y no tengo nada excepto el dichoso gestor de arranque
¡ Creo que tendremos que usar la fuerza !
Por cierto que hace el /MBR con el fdisk
Un saludo muy fuerte
Necesito que me contestes ¿Realizaste los 2 pasos que te mencioné? Ambos pasos los puedes hacer iniciando el sistema con un disco de arranque, solo que en el paso 1, primero tendrás que cambiarte a la unidad C, por lo que quedará así:
C:\>Fdisk /Mbr
Reinicias y verificas que el gestor haya desaparecido, si no es así, usa el paso 2, el dichoso Sys C: (recuerda que el archivo Sys debes copiarlo al disquete desde el directorio C:\Windows\command)
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Aunque tienes otra alternativa: Si instalas Windows 9x automáticamente eliminará el gestor de boteo.
P.D.2 El Fdisk /MBR restaura el Master Boor Record que es donde los gestores de boteo suelen colocarse.