Problema de encendido

Hola sueco: tengo una pc ibm con micro celeron 366, no enciende, probé la fuente por separado anda, que otro problema podría ser.
Muchas Gracias
Y perdón por no ser tan explicito
Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la fuente estas seguro de que funciona, pueden haber otros problemas. Para asegurarte comprueba que el ventilador del microprocesador arranca. Si no lo hace, es un problema bien de la placa base o del pulsador de power-on. La verdad es que pueden ser muchas cosas, casi todo, pero desde luego si el ventilador del micro no arranca estamos ante un problema de muy bajo nivel, ya que incluso sin micro, sin RAM y sin nada debería encenderse.
Encontré que la fuente anda, pero para que ande tengo que tener el pulso permanente en la fuente.
Que problema habría si pongo un pulsador directo en cortocircuitando el verde y el negro,
saludos