Iniciando Recuperación Unidad de Asignación

Quiero formatear un disco rigido, con un disco de inicio de Win ME y al estar al 20 % del formateo, me aparece una frase que dice Iniciando Recuperacion Unidad de Asignacion y despues de un rato me vuelve el prompt de A:>.
¿Me sugiere alguna solución a este problema?

2 Respuestas

Respuesta
Es que esta encontrando sectores malos, por ellos cuando falla y falla, bota el formateo. Solo queda hacer trampa. Pero igual siempre tendrás los sectores malos.
Desde windows le das click derecho al disco y le das formatear, con eso queda.
Solo pásale el scandisk para que marque lo sectores dañados.
Suerte
Respuesta
Por supuesto que tiene solución, al parecer tienes defectuosa la particioòn o el disco tiene un erroer lógico o físico, lo primero que tienes que hacer es buscar las herramientas para el disco que da el fabricante, revisa la página de este ultimo y busca algo como el disk manager, bajalo y ponlo en un disquete, una vez hecho esto, arranca con el disquete recién generado, busca la opción de formateo de bajo nivel, eso solucionara cualquier problema lógico, si este proceso se desarrolla correctamente entonces solo pariciona de nuevo (normal) y formatea.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta