Quiero copiar un cd

Quiero copiar un cd de audio necesito tutorial porque soy medio duro, ¿y también quiero volver a virgen otros cd?
Decime, un cd formatedo no se puede borrar?

1 respuesta

Respuesta
Para darte una dirección de "cómo quemar un CD" necesito saber que Software de Grabación usas... puede ser el Easy CD Creator, Nero Burning Rom, CDRWin, CeQuadrat, DiscJuggler, etc.
A diferencia de los sistemas de almacenamiento magnéticos como el disquete, los CD's se graban usando un rayo láser que "tapa" los bloques vírgenes de los CD's nuevos.. por lo tanto, no se pueden volver a usar. Sine mbargo, hay ua excepción: Hay CD's llamados regrabables que permiten "reformatearse" y quedar como nuevo. La diferencia principal con los CD's grabables comunes es que los CDRW tienen un compuesto que puede alterarse libremente con otro pulso de luz.
Roberto Henry
[email protected]