Problemas de montaje de ABIT KT7A Raid

Bueno, no se, si podrás resolver mi duda, y antes que nada te agradezco tu ayuda. Ahora al grano: Tengo una placa base ABIT KT7A Raid, una de las mejores en su categoría, y cuando la pongo, arranca, y en menos de 3 segundos se apaga. ¿Qué puede ser? He oído decir, que es algo relacionado con una medida de autoprotección de la placa, que se apaga sola, si el ventilador de la placa no esta enchufado en FAN1, ¿es ese mi problema?
Ayuda, por favor.
Saludos y Gracias.
PD: Es URGENTE.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo información detallada de esa placa en concreto, pero si dices que es de las mejores del mercado imagino lo que puede ser. Lo digo porque las mejores placas que he montado (para mi Asus y SuperMicro) tienen sistemas de alarma en función de la temperatura. Cuando notan una temperatura más elevada de la cuenta, emiten pitidos. No he visto ninguna que llegue a apagarse, y menos en 3 segundos. No creo que se llegue a calentar en 3 segundos. Sí, puede ser que si no detecta un ventilador en FAN1 se imagine que se calentará en poco tiempo y se apague. ¿Dónde tienes puesto el ventilador? Prueba a ponerlo en FAN1. Si no es eso, yo diría que el problema es que la placa base está estropeada. Si la acabas de comprar, iría a la tienda para que me la cambiasen y para quedarme tranquilo.
Espero que sea de tu ayuda,
David Martos
[email protected]