A ver

Hola amigo un saludo te hago la pregunta, veras tengo un ordenador con procesador 350 y pentiun2 y windows 98 y resulta que cuando hablo con el messenger de msn por ejemplo con alguien, recibo su sonido al instante pero cuando hablo yo, oigo el sonido de mi propia voz después que pronuncie la frase, entonces no se si es que hay que actualizar o hay un problema, la vewrdad es que así no se puede hablar bien bueno gracias y un saludo amigo

1 Respuesta

Respuesta
1. El otro usuario tiene las bocinas muy cerca del micrófono, por ende, escuchas tu voz de regreso.
2. El mismo problema, solo que en tu máquina.
Es muy importante que al hablar por el Messenger, tengas en Control de volumen, Control de Grabación seleccionado, y en Control de volumen normal seleccionado en Silencio.. con esto, eliminarás algo de eco... pero siempre es importante tener un micrófono de buena calidad y una tarjeta de sonido que permita MicBost de 20 Decibeles.. con eso, se elimina gran parte del ruido externo.
Roberto Henry
[email protected]