Epson 600 y xp

Ya veo que el problema es común así que no me estenderé mucho.
Tengo una epson 600 y me acabo de instalar xp y no encuentro la actualización del driver para esta impresora.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
EL XP viene con, al menos, 2 tipos diferentes de Epson 600: la 600Q ESC/P2 y la Stylus Color 600. Normalmente no hay problemas con estos controladores. Si en la pag. Web de Epson no has encontrado los controladores actualizados, te resultará difícil encontrarlos. Quizás pierdas alguna prestación respecto a los drivers antiguos en otro sistema operativo, pero tendrás casi todas las funciones que tenáis antes.