Cdrom

Hola maxi1977!
Tengo un problema con un CDROM 16X max.
El problema es este:
Tengo un Pentium 100, con Windows 95, y el problema que tengo es que no hay manera de que me reconozca el CDROM, el único modo con el que puedo trabajar con él, es si arranco con un disco de inicio de win98 (y el CDROM funciona perfectamente cuando lo hago con compatibilidad con CDROM), pero cuando arranco normal, el CDROM no me aparece en MI PC. Y no puedo trabajar con el.
"Gracias por tu posible ayuda"
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberias instalar los drivers conrrespondientes. Generalmente viene con el cd-rom un diskette de 31/2 ahi debe haber un driver de dos el cual deberas cargar en tu config.sys y autoexec.bat.
Suerte