Instalar Dvd

Hola, actualmente tengo instalado en el equipo un Cd-rom LG-52x esclavo de una grabadora Sony 8x4x32. Un disco duro de 20 gb, entonces quiero instalar una unidad lectora Dvd-Cdrom 12x de Creative con tarjeta descopresora Dxr3, pero sin quitar el Cd-rom de 52x y poder utilizarlo también como un segundo Cd-Rom, suon que en el LG estoy escuchando música y quiero grabar un cd siendo la unidad lectora el Dvd.
Espero noticias, gracias.

1 respuesta

Respuesta
A menos que hayas omitido algún detalle, no hay ningún problema con ello, porque tienes -por lo menos en teoría- el área de esclavo del disco duro. Déjame hacer el recuento de lo que tienes:
IDE1 --------|--MASTER ----> HDD 20Gb
--ESLAVE -----> Nada
IDE2 --------|--MASTER ----> Sony 8432
--ESLAVE -----> LG 52x
Sin embargo, si lo que quieres es la mejor configuración para lo que quieres hacer, la configuración recomendada es:
IDE1 --------|--MASTER ----> HDD 20Gb
--ESLAVE ----->LG 52x
IDE2 --------|--MASTER ----> Sony 8432
--ESLAVE -----> Creative Encore 12x
Con esta configuración no tendrás que tocar nada más para que puedas escuchar música desde el LG mientras copias desde el Encore 12x.
Roberto Henry
[email protected]