Colores

Jevi: Desconecté mi CPU y al volver a reconectarla al otro día, noté que "desaparecieron" los colores rojo y verde. Tampoco están en la opción pantalla. Lo que antes era rojo ahora se ve negro. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias. Mi e-mail es: [email protected] (¿la respuesta la envías allí?)
Fernanda Cejas

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir con que no están en la opción Pantalla?
Por lo que dices, tu monitor ha dejado de funcionar correctamente y deberías llevarlo a un servicio técnico.
Para asegurarte, prueba con otro monitor (o lleva el ordenador donde haya uno).
Jevi: Con lo de "pantalla" quiero decir: vas a MI PC/PANTALLA/APARIENCIA.
En APARIENCIA cuando te da la opción de cambiar el color del fondo de pantalla, AHÍ es donde ni siquiera están en la paleta la gama del rojo y del verde, ¿me explico? Disculpame, pero es que soy medio bruta para explicar estas cosas. ¿Aún así crees que es el monitor? Nuevamente muchas gracias y disculpa la molestia.
Fernanda Cejas
Buenos Aires
Que no los veas no significa que no estén.
Estoy casi seguro que tu monitor ha dejado de emitir colores rojo y verde y por eso no puedes escoger el rojo, porque no lo ves, aunque esté ahí.
Prueba a cambiar de monitor con otro ordenador antes de llevar el tuyo al servicio técnico.