Problemas co el Verifying DMI Poll Data?

Hola antes que nada, quisiera que me ayudaras con un problema que tengo con la pc cuando intenta arrancar el Sistema Operatio antes me muestra Verifying DMI Pool Data y ahí se queda.
Ya probé todas las configuraciones y hasta desmonte la placa para que no tenga problemas de voltaje puesto que ya me sucedió una vez y el problema hera por que la placa estaba aterrizada pero ahora no paso nada, crees que se aya dañado la bios o la placa base y si es así que es lo que se daña específicamente en esta.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo probaría con los componentes básicos: memoria y video! Si ahí funciona bien! Ve conectando de a una las otras partes y ahí detectaras cual esta en conflicto.
De no ser asi! Puedes resetear la bios desde el jumper y probar!
Si ahí tampoco arranca bueno se rompió la placa base! Que se rompe en general! Bueno hay muchas cosas pero lo más común es que el programa que esta dentro de la bios se haya quedado pinchado y por eso cuelga.
Suerte