Recuperar archivos borrados

Quisiera saber con que programa puedo recuperar archivos borrados en windows 98 y eliminados de la papelera de reciclaje y si es necesario tenerlos instalados previamente.
Ademas quisiera me indiques que significa hacer un formateo de bajo nivel y con que programa se puece hacer. ¿Dónde lo consigo en forma gratuita? ¿Cómo se lo usa? Ya que tengo un disco con sectores dañados y me dijeron que puedo repararlos realizando un formateo de bajo nivel y reduciendo su tamaño.
Desde ya muchas gracias!
Carlos Balaguer - Concepción - Tucuman -Argentina.-

1 Respuesta

Respuesta
Para tu primer pregunta podes usar norton systemwork pero lo debes tener primero instalado.
Un formato bajo nivel es hacer que el disco se formatee sector a sector y el que este dañado eliminarlo obviamente sacando espacio.
El mejor programa es el ontrack y lo puedes conseguir en la página del fabricante de tu disco duro. Si no esta ahí es porque no es compatible.
Usarlo es muy simple el programa te guía solo.
Suerte